Versión completa: 3 Idiots - Película 100% recomendada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días vi esta película y me pareció realmente genial. Son 3 estudiantes de ingeniería en extremo creativos, a la final deja un excelente mensaje sobre todo para los "cabeza cuadrada" ;-)

Se ve bien Smile
Otra película más para mi interminable lista de "por ver", creo que voy a tener que sentarme a ver cine un fin de semana de estos XD
La vi hoy, excelente película, me identifique bastante con eso de romper los protocolos jajaja

Me gustó mucho, la recomiendo al 100%.

"Persigue la excelencia y el éxito te seguirá con los pantalones abajo" jajajaja
(30-10-2011 02:22 PM)R3mmurd escribió: [ -> ]"Persigue la excelencia y el éxito te seguirá con los pantalones abajo" jajajaja

jejeje buenísimo Cool
(31-10-2011 01:42 AM)dgalo88 escribió: [ -> ]
(30-10-2011 02:22 PM)R3mmurd escribió: [ -> ]"Persigue la excelencia y el éxito te seguirá con los pantalones abajo" jajajaja

jejeje buenísimo Cool

película indu, apenas salida la baje pero no logre verla un día haciendo espacio en disco duro la borre, tendré que buscarla nuevamente
URLs de referencia