Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre las clases perdidas... (IMPORTANTE)
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Lightbulb Sobre las clases perdidas... (IMPORTANTE)
...y sobre cómo las recuperamos.

Estimados estudiantes, creo que para nadie es un secreto que este semestre, en cuanto a interrupciones y otros problemas ha sido un desastre.

Lamentablemente, la semana que viene no es una excepción, hay dos razones para esto:

1) Hay un paro convocado por FAPUV para el martes, miércoles y jueves, y como ya saben, dada la lamentable situación económica en la que nos encontramos los profesores universitarios, yo voy a unirme a ese paro al 100%.

2) Tengo un seminario de postgrado el lunes de 9:00 a 12:00, razón por la cual no voy a poder dar clase. Si lo pudiera evitar lo evitaría, pero en verdad no puedo, es obligatorio y mis estudios de postgrado dependen de asistir a este seminario. En otras circunstancias esto no nos afectaría mucho (sólo perderíamos una clase), pero con los paros, las interrupciones, etc, perder esa clase es un problema.

Considerando todo esto, quisiera proponer una estrategia para recuperar el tiempo perdido (y de paso hacer un pequeño experimento de educación semi-presencial). Las clases que tenemos que ver están todas grabadas desde el semestre B2011. Lo que les propongo es dejarles los videos, que ustedes las vean y que cualquier duda la discutamos por aquí.

Con los siguientes videos, que contemplan Diagramas de Clases y Diagramas de Casos de Uso:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLD32423A902B2550E
http://www.youtube.com/playlist?list=PL63085C04CA1EBBBD

...tienen suficiente material para entre semana y media a dos semanas de clase. Con suerte la situación se normaliza ya la semana que viene y podemos seguir de forma normal con nuestro curso, pero en cualquier caso conviene tomar precauciones.

Asumo la materia de estos dos videos como materia vista, asumo que van a ver los videos, que van a buscar información adicional, etc. Los videos los pueden descargar con este plugin de firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox...oadhelper/ , de modo que los pueden ver pausar, ver todas las veces que quieran, etc.

Las transparencias las pueden descargar en los siguientes enlaces:

http://www.codecompiling.net/node/61
http://www.codecompiling.net/node/60

En fin, por favor, me gustaría escuchar opiniones, comentarios, quejas, etc.

Saludos,
Demián

[Imagen: dmi-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2013 10:59 AM por demian.)
21-04-2013 10:58 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Johanna Raimundo Sin conexión
programador aficionado
**

Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2
RE: Sobre las clases perdidas... (IMPORTANTE)
Profe yo estoy totalmente de acuerdo! Saludos
21-04-2013 03:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aamaya Sin conexión
mata tigres
*

Mensaje: #3
undefined
21-04-2013 03:32 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
(21-04-2013 03:32 PM)aamaya escribió:  undefined

Ese es el reply más undefined que he leído en mi vida Big Grin

21-04-2013 03:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
syralg Sin conexión
programador aficionado
**

Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
Si profe estoy de acuerdo, lamentablemente se escapa de sus manos entiendo Sad este semestre será infinito, ojalá les solucionen el problema.... seguiremos en contacto con usted por esta vía!
Saludos
21-04-2013 04:17 PM
Johanna Raimundo Sin conexión
programador aficionado
**

Mensaje: #6
jajaja profe Angelica no sabe porque le aparece "undefined" manda a decir esto: Yo estoy de acuerdo profe, y al menos Johanna y yo ya vimos Diagramas de Clases y Diagramas de Casos de Uso en Bases de Datos, así que tenemos buenas bases... El único problema serian los avances del proyecto, que como ya sabe vamos un poco lentos para el gusto de todos, pero mientras siga disponible por el foro deberíamos poder seguir desarrollándolo ...Smile
21-04-2013 04:18 PM
MaureenPatricia Sin conexión
mata tigres
*

Mensaje: #7
De acuerdo ... ahora en la noche le paso otra duda con lo que me dijo anoche... creo que el foro es muy importante pues sera nuestro medio de comunicación . Me agrada la idea
21-04-2013 04:19 PM
RaM Sin conexión
pasante

Mensaje: #8
it's ok!
21-04-2013 05:30 PM
paoperezc Sin conexión
ingeniero de software junior

Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
Si profe, estoy de acuerdo!, lo q me gustaria es ver si podemos crear una carpeta en dropbox algo asi con todos los videos que tiene de las clases para el proximo parcial y asi mau y yo poder ir haciendo las transcripciones para tenerlas listas para la otra semana
21-04-2013 05:54 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #10
(21-04-2013 03:32 PM)aamaya escribió:  undefined

(21-04-2013 04:18 PM)Johanna Raimundo escribió:  Angelica no sabe porque le aparece "undefined" manda a decir esto: Yo estoy de acuerdo profe, y al menos Johanna y yo ya vimos Diagramas de Clases y Diagramas de Casos de Uso en Bases de Datos, así que tenemos buenas bases...

LOL... @Angélica, la próxima vez que nos veamos en clases de verdad quiero ver como estás posteando en el foro. Ese "undefined" es bien loco! Hasta tu mensaje privado me llegó con "undefined"

Por lo pronto, si no se arregla solo el asunto, vas a tener que seguir hablando por medio de Johanna XD.

Saludos,

21-04-2013 07:40 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)