Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importar proyecto
MaureenPatricia Sin conexión
mata tigres
*

Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
Importar proyecto
Hola Profesor buenos días... hace un par de días tuve que instalar el jdk 1.7 para trabajar con mis compañeros en el mismo ambiente, debido al error de missmatch que habíamos hablado,tuve algunos problemas y decidí hacer algunas cosas a mano pues no me quería funcionar la instalación, al final abrió y todo bien, pero al querer importar un nuevo proyecto cuando me pide que elija el source solo me da JAVA EE y allí no me reconoce la carpeta donde tengo el proyecto, antes me salia JAVA y pues podía importar sin problema... tiene alguna idea cual sera mi problema? me urge arreglar esto, me ha tenido un par de días varada la verdad, aunque me de vergüenza reconocerlo esto me comió
21-05-2013 11:51 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Importar proyecto
Maureen: Ni idea... si no lo veo y no estoy frente a la máquina no se me ocurre que pueda ser. Instalaste el eclipse correcto? Tienes configurado bien la máquina virtual desde eclipse? Todos los demás están trabajando con Java 1.7. Instalaste el eclipse con apt-get o lo descargaste directo de la red?

No te puede dar vergüenza que no le puedas a un problema... hay que seguir intentando (y pidiendo ayuda) hasta que salga.

Quizá si comparas con la máquina/instalación de alguien a quien le haya funcionado?

[Imagen: dmi-1.jpg]
21-05-2013 08:53 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)