Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reinicio de Actividades
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Information Reinicio de Actividades
Si mal no recuerdo estaba pendiente un último examen y el proyecto. Me dicen si estoy equivocado.

En cuanto a clases, teníamos pendientes algunas cosas de las cuales usualmente me gusta hablar, que son opcionales y están fuera del programa. Sin embargo, en lo que a mi respecta, tiro la toalla con los "opcionales" (entre otras cosas).

Les puedo dar consulta sobre el proyecto cuando gusten. Siempre que sea en las mañanas y en un horario bien definido.

La fecha del último parcial: Cuando quieran siempre y cuando sea antes de la fecha de fin de semestre que defina el CF.

La fecha de entrega del proyecto: Cuando quieran siempre y cuando sea antes de la fecha de fin de semestre que defina el CF.

No vamos a tener defensa pública ni feria RAIS. Todo va a ser completamente a puerta cerrada.

Me avisan lo que decidan y las fechas para prepararme.

Saludos,
Demián

[Imagen: dmi-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2013 01:09 PM por demian.)
10-09-2013 01:08 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
syralg Sin conexión
programador aficionado
**

Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Reinicio de Actividades
Buenas Tardes profe, espero se encuentre bien, le informaremos a lo que esté todo el grupo, las fechas para las evaluaciones pendientes.

Saludos, gracias por la información.
10-09-2013 02:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Karly Sin conexión
Joven aprendiz
**

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
Aquí estoy, haciendo acto de presencia y poniéndome a la orden chic@s! Cool

Karly T. Angel
18-09-2013 05:59 PM
paoperezc Sin conexión
ingeniero de software junior

Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
(18-09-2013 05:59 PM)Karly escribió:  Aquí estoy, haciendo acto de presencia y poniéndome a la orden chic@s! Cool

Gracias Karly, por favor si me puedes facilitar tu número o correo que lo perdí y tengo que preguntarte algunas cositas que no me funcionan por fa!
22-09-2013 12:00 PM
Karly Sin conexión
Joven aprendiz
**

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
(22-09-2013 12:00 PM)paoperezc escribió:  
(18-09-2013 05:59 PM)Karly escribió:  Aquí estoy, haciendo acto de presencia y poniéndome a la orden chic@s! Cool

Gracias Karly, por favor si me puedes facilitar tu número o correo que lo perdí y tengo que preguntarte algunas cositas que no me funcionan por fa!

karlytoloza@gmail.com Cool

Karly T. Angel
22-09-2013 05:07 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)