Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II feria ExpoRAIS
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
II feria ExpoRAIS
Estimados,

Hoy me llegó esto:

Cita:Hola a tod@s,

En conversacione sostenida con el Director de DAES, es practicamente un hecho la posibilidad de realizar la II ExpoRAIS en el patio central de la Facultad, con stands y premiación incluida.

La fecha tentativa (casi segura, por logistica) es el martes 08 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 pm, para luego hacer la premiación.
Les daré mayores detalles más adelante.

Por favor hagan llegar esta información a su estudiantes y a colegas que están implementando RAIS o una estrategia similar en la que los estudiantes desarrollan algún producto en clase. De todas formas se hará una invitación por correo en forma general a todos los profesores de la ULA.

Saludos.

Beatriz.

Yo les confieso que, por razones personales, no voy a participar.

Ahora bien, el que yo no vaya a participar no quiere decir que ustedes, y me refiero a los estudiantes del B-2012 y del A-2013, no participen. Por el contrario, creo que tienen productos muy buenos y que, si tienen algo de amor propio, deberían animarse a participar.

Me escriben un correo para ponerlos en contacto con la profesora Beatriz.

Saludos,
Demián

PS: Quizá me sea difícil contactar a todos los gerentes de todas las compañías del B-2012, por favor, corran la voz para que todos se enteren.

[Imagen: dmi-1.jpg]
18-09-2013 06:51 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #2
RE: II feria ExpoRAIS
Aparentemente, hay premio en metálico como el año pasado. No está confirmado pero hoy me dijeron que es casi seguro.

19-09-2013 10:39 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Karly Sin conexión
Joven aprendiz
**

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
(19-09-2013 10:39 AM)demian escribió:  Aparentemente, hay premio en metálico como el año pasado. No está confirmado pero hoy me dijeron que es casi seguro.

Un muy buen incentivo... Participen! Big Grin

Karly T. Angel
20-09-2013 10:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
paoperezc Sin conexión
ingeniero de software junior

Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
(20-09-2013 10:57 PM)Karly escribió:  
(19-09-2013 10:39 AM)demian escribió:  Aparentemente, hay premio en metálico como el año pasado. No está confirmado pero hoy me dijeron que es casi seguro.

Un muy buen incentivo... Participen! Big Grin

Karly y el año pasado que requisitos exigían? O no es necesario nada en específico? Solamente presentar el proyecto ?
22-09-2013 11:58 AM
Karly Sin conexión
Joven aprendiz
**

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
[/quote]

Karly y el año pasado que requisitos exigían? O no es necesario nada en específico? Solamente presentar el proyecto ?
[/quote]

Creo que deben inscribirse. El profesor Demian les dirá que hacer.

Karly T. Angel
22-09-2013 05:04 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #6
(22-09-2013 11:58 AM)paoperezc escribió:  Karly y el año pasado que requisitos exigían? O no es necesario nada en específico? Solamente presentar el proyecto ?

Si mal no recuerdo tienen que escribir un breve resumen, que básicamente es una pequeña planilla de una o media página. Por lo demás basta con que me digan que van a participar para yo avisarle a la profesora Beatriz y que los inscriba.

Voy a dar tiempo de aquí al viernes y en ese entonces pongo en contacto con la profesora Beatriz a todos los que manifestaron interés en participar.

22-09-2013 05:51 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)