Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Tomcat en eclipse
El Mono Jojoy Sin conexión
programador aficionado
**

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Problema con Tomcat en eclipse
Buenas noches profesor y usuarios del foro. tengo problemas con el tomcat en eclipse, el servidor ya me corre pero me salen los siguientes errores:

Target runtime Apache Tomcat v6.0.24 is not defined.

The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for dao.api.DataObject. Fix the build path then try building this project

The type dao.api.DataObject cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files

The type NpcDAO must implement the inherited abstract method INpcDAO.listNpc(int)

espero me ayuden.
02-07-2010 08:29 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #2
RE: Problema con Tomcat en eclipse
(02-07-2010 08:29 PM)El Mono Jojoy escribió:  Target runtime Apache Tomcat v6.0.24 is not defined.

Hola Fabio,

El problema es que no está compilando el proyecto porque el "target runtime de apache" no está bien configurado, creo que está configurado de la forma en que lo tiene Julián o José en su máquina. A ver si lo podemos resolver:

En el "Package Explorer" dale "click derecho"->Properties->Targeted Runtime.

Luego debes tener el tomcat v6.0.24 que es el "fantasma" que te trajiste de la configuración que está en el SVN, deberías quitar la selección de allí y ponerlo en el v6.0 que es el que tienes instalado.

Deberías tener algo como:

[Imagen: screen_tomcat1.jpg]

Si no te sale el tomcat v6.0 lo tienes que configurar/añadir en: "Window->Preferences->Server->Runtime Environments"

Prueba y cualquier cosa vuelve a hacer un post en este mismo hilo Smile

[Imagen: dmi-1.jpg]
02-07-2010 09:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
programador aficionado
**

Mensaje: #3
Gracias profesor ya resolví el problema de Target runtime Apache Tomcat v6.0.24 is not defined.

Ahora tengo los siguientes problemas.

Description Resource Path Location Type
The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for dao.api.DataObject. Fix the build path then try building this project lanternSVNtest Unknown Java Problem

The type dao.api.DataObject cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files GlobalDOFactory.java /lanternSVNtest/src/factory line 1 Java Problem

The type NpcDAO must implement the inherited abstract method INpcDAO.listNpc(int) NpcDAO.java /BDLanternCorps1/src/dao/lantern line 13 Java Problem
02-07-2010 09:35 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
Ok, no tengo mucha idea de este en particular, pero revisa lo siguiente.

Sobre el proyecto: "click derecho"->Properties->Java Build Path->Projects y me dices que proyectos tienes referenciados.

En el workspace deberías tener al menos 4 proyectos, estos son:

BDLanternCorps1*
BDLanternCorps2*
DaoPattern
InterfacesDO*
lanternSVNTest

Los que están marcados con * deberían estar referenciados en los proyectos de lanternSVNTest.

Por lo demás en la misma ficha de propiedades pero en "click derecho"->Properties->Java EE Module Dependencies" deberían también estar seleccionados los proyectos marcados con *

Igual ocurre en "click derecho"->Properties->Project References".

Revisa esas cosas y me avisas

02-07-2010 10:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
programador aficionado
**

Mensaje: #5
ya hice las revisiones y todo esta correctamente referenciado.
y corro el servidor y me siguen saliendo los mismos 3 problemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2010 05:43 PM por El Mono Jojoy.)
05-07-2010 05:42 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #6
La verdad entonces que no se me ocurre más nada. De buenas a primeras tendría que estar sentado frente a la máquina para ver que está ocurriendo. Sigue tratando de resolverlo, si es un laptop tráelo a la facultad a ver si podemos hacer algo y dejame leerlo de nuevo con calma en la noche a ver si se me ocurre alguna otra coas Sad

06-07-2010 01:55 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)