Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Layout de un formulario "Etiqueta / Valor"
Annita Sin conexión
Super Moderator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Layout de un formulario "Etiqueta / Valor"
Profe una pregunta hay alguna manera de ponerle un tamaño predeterminado a un label? sin importar lo que tenga adentro...

[Imagen: Firma.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2011 06:33 PM por demian.)
18-02-2011 04:44 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #2
RE: Consulta
Hola Anna,

Sinceramente, no creo, al menos la clase Label no parece tener ningún setWidth o setSize. Me gustaría tratar de entender exactamente que es lo que estás haciendo para ver como te ayudo.

Recuerden algo, por más que nos Echo3 nos aísle de tener que escribir HTML o JavaScript, recuerden que en el fondo la interfaz de usuario generada ES HTML, con todas las limitaciones que esto pueda tener. Lo que implica que si se ponen extremadamente exquisitos con los tamaños de las cosas y el layout de los componentes pueden terminar en problemas. La aplicación se debe ver bien, hay una clara diferencia entre eso y una IU inaceptable, pero si tratan de llevar el "Look&Feel" de la aplicación al extremo van a sufrir mucho por problemas muy tontos y van a perder tiempo valioso que deberían emplear en terminar la funcionalidad.

Saludos

[Imagen: dmi-1.jpg]
18-02-2011 05:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Annita Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #3
RE: [split] Consulta
Bueno mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo la pantalla para mostrar todo los atributos de un avatar. Y eso debo ponerlo en una columna (Por cosas de navegacion).

Cada atributo lleva: Etiqueta("nombreAtributo") TextField("valor")

Si los organizo dentro de un grid me va a crear un grid de 16x16 (Dado que en echo los grid son cuadrados) y voy a tener que rellenar la mayoria de los campos del grid con Etiquetas Vacias (224 etiquetas) para acomodar, porque tampoco encontre un metodo que diera la opcion de decidir en que posicion colocar.

Ahora la otra opcion es colocar cada atributo en un Row y luego añadirlo a la Columna (Esto funciona si se le puede dar un Tamaño Fijo a la etiqueta. De resto queda descuadrado Confused

Alguna solucion eficiente?

18-02-2011 06:25 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
RE: [split] Consulta
(18-02-2011 06:25 PM)Annita escribió:  Cada atributo lleva: Etiqueta("nombreAtributo") TextField("valor")

Hasta aquí vamos bien...

(18-02-2011 06:25 PM)Annita escribió:  Avatar tienes MUCHOS atributos!

Esto no importa, tampoco creo que sean tantos...

(18-02-2011 06:25 PM)Annita escribió:  Si los organizo dentro de un grid me va a crear un grid de 16x16 (Dado que en echo los grid son cuadrados)

Revisa esto, porque no es cierto, los grids no son necesariamente cuadrados. No tengo código a la mano en este momento, pero estoy 100% seguro que yo he hecho grids de 2 celdas de ancho y todas las que necesites de alto:

Código:
Grid grid = new Grid(2);

La línea anterior hace eso que te dije en el párrafo anterior, es decir, un grid que es:

Código:
+---+---+
|   |   |
+---+---+
|   |   |
+---+---+
|   |   |
+---+---+
|   |   |
... etc

(18-02-2011 06:25 PM)Annita escribió:  Alguna solucion eficiente?

La que te acabo de decir Smile

18-02-2011 06:33 PM
Annita Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #5
RE: Layout de un formulario "Etiqueta / Valor"
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Big Grin Ya se ve ordenado Smile Gracias Profe

18-02-2011 07:03 PM
Hernan Garcia Sin conexión
Padawan

Mensaje: #6
Colunmlayoutdata o rowlayoutdata pueden ayudar tambien

[Imagen: signature.jpg]
19-02-2011 07:11 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #7
(19-02-2011 07:11 AM)Hernan Garcia escribió:  Colunmlayoutdata o rowlayoutdata pueden ayudar tambien

Si, es cierto, los Columns y los Rows se pueden controlar con esos LayoutData, pero cuidado porque en una época un layout de ese tipo hecho a punta de columnas/rows solía dar problemas en ciertos navegadores.

19-02-2011 02:10 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)