Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"refrescar" el proyecto en Echo3, que el navegador vea los cambios del código
rafucho Sin conexión
Magicroot

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
"refrescar" el proyecto en Echo3, que el navegador vea los cambios del código
(16-04-2011 12:10 AM)demian escribió:  me avisan cualquier cosa a ver como los ayudo
Bueno basicamente no supimos como hacer para "refrescar" el proyecto, es decir para que se vean reflejado los cambios del codigo en el navegador.

por ejemplo quismos hacer estos cambios en el hola mundo:

Label label = new Label("¡S");
Label label2 = new Label("Q pasosssssssssss de q");

contentPane.add(label);
contentPane.add(label2);

y no tuvimos mucho exito
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2011 02:40 PM por rafucho.)
16-04-2011 11:44 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Agenda para semana santa
(16-04-2011 11:44 AM)rafucho escribió:  Bueno basicamente no supimos como hacer para "refrescar" el proyecto, es decir para que se vean reflejado los cambios del codigo en el navegador.

Tienen que detener el servidor y volverlo a iniciar. Eso debería bastar.

El servidor se puede detener desde la vista "Servers" o desde la vista "Console", con el botón del cuadrado rojo (ver adjuntos).

Si arrancan el servidor en modo de depuración el se da cuenta de algunos cambios en el código al vuelo (sin detenerlo / iniciarlo) pero en muchos casos aún igual hay que hacerlo.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: dmi-1.jpg]
16-04-2011 07:12 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rafucho Sin conexión
Magicroot

Mensaje: #3
RE: Agenda para semana santa
ahh bueno se me olvido decir ya habia intentado reiniciar el server e incluse abrir y cerrar el eclipse, entonces si es reiniciando el apache entonces debe tener algo que no funciona bien voy revisar bien el tutorial para ver si encuentro la causa

parece estar bien, haora que recuerdo cuando cierro el eclipse me da este mensaje de error creo q tiene algo que ver

Problems occurred while trying to save the state of the workbench.
Could not write metadata for '/Echo3Tutorial'.
/home/rafael/workspace/.metadata/.plugins/org.eclipse.core.resources/.projects/Echo3Tutorial/.markers.bak (Permiso denegado)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2011 08:08 PM por rafucho.)
16-04-2011 07:42 PM
Andres Zamora Sin conexión
Billy the Kid

Mensaje: #4
RE: "refrescar" el proyecto en Echo3, que el navegador vea los cambios del código
A mi me esta pasando lo mismo!!!
Le cambie hasta el titulo y después de hacer los cambios paré el apache y lo vuelvo a iniciar y me sale exactamente lo mismo!!!
No quiere aceptar el cambio!!
Me parece muy raro!
Noooo mentira!!!
Rafa borra los registros de tu navegador!!!!
Así se carga perfecto todos los cambios!!!
Prueba con eso Rafa estoy seguro que así te funciona!!!
Te metes a Historial y borras todo!!!
Así me funcionó a mi!!!
Suerte y espero que te sirva de algo mi consejo!!!
Rafa tu instalaste todo como sale en el tutorial???

El mas rápido del viejo y lejano Oeste. Cool
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2011 10:10 PM por Andres Zamora.)
16-04-2011 09:57 PM
cesarlvielma Sin conexión
Manager

Mensaje: #5
RE: "refrescar" el proyecto en Echo3, que el navegador vea los cambios del código
pues como dice andres funciona =D , yo sin embargo encontre otra forma

-Detner el server(opcional)
-Borrar tu proyecto de la lista del Tomcat: en el panel Servers->segundo click en tu proyecto-> Remove.
-Hacer Rebuild : segundo click en el proyecto-> Rebuild Project(o para ahorrarte este paso colocas en el menu Project-> Build Automatically)
-Correr el proyecto: Run ->run as ->run on server, Te sale una ventana para elegir en que server lo vas a correr y le das finish.

con eso ya se actualizan los cambios y no tengo q borrar mis cokies xD

[Imagen: banHitman.jpg]
16-04-2011 10:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Andres Zamora Sin conexión
Billy the Kid

Mensaje: #6
Ummmm pero con el código que tiene rafa me da este error en la web!!!

This application has been stopped due to an error.
Server Exception. ID: 1ce669e_12f6180bd5c_1
Restart Application

Intenta tu cesar a ver que te sale!!!
Modifica el codigo como lo tiene rafa!!!
Y avisas!!!

El mas rápido del viejo y lejano Oeste. Cool
16-04-2011 10:59 PM
cesarlvielma Sin conexión
Manager

Mensaje: #7
Pues el error solo se crea si intentas introducir otra label , si pones una ventana te corre normal,creo que no te deja colocar una label ensima de la otra, ya que como no le estamos dando un posicion diferente asumo que las 2 se colocan en el mismo lugar.

[Imagen: banHitman.jpg]
16-04-2011 11:42 PM
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #8
Van bien...

es decir, si siguen peleando con todos esos errores, tirando flechas, tratando de encontrarle la lógica al asunto e interactuando entre ustedes como lo están haciendo, dentro de una o dos semanas van a ser verdaderos expertos en el arte de poner a andar cosas con Echo Wink

Lo digo en serio, así es como se agarra experiencia en el asunto y se termina siendo un maestro. Big Grin

Respecto al error, tengan cuidado, porque algunas veces Echo lanza unos errores un poco extraños, en especial si mal no recuerdo algunos que sólo salen en el navegador. Cuando eso ocurre tienen que estar pendientes porque es posible que hicieron algo extraño en el código, es decir, algo como lo que dice Cesar de tratar de meter un label dentro de otro o por ejemplo tratar de usar un ColumnLayoutData cuando deberían usar un RowLayoutData. Echo es un poquito sensible en ese sentido y quizá podría tener mejores mensajes de error.

[Imagen: dmi-1.jpg]
17-04-2011 07:21 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)