Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CledaEcho3Table
joenco Sin conexión
Debianista novato

Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
CledaEcho3Table
Hola, la pregunta es la siguiente y espero me sepa explicar, el detalle es que tengo un proyecto que corre bien e identifica correctamente los import del tipo "import com.minotauro.echo.table.base.TableDtaModel;", pero cuando quiero copiar solo la carpeta donde estan todas las clases en otro proyecto ya existente, esos import no los reconoce y aunque ya he revisado las opciones, no logro hacer que éstas sean reconocidas, si alguno sabe como resolver dicho problema se lo agradecería.
Ejemplo:
proyecto/src/carpeta/(clases) si paso "carpeta"
a
proyecto2/src/carpeta/clases (solo la carpeta con sus clases) no reconoce el import.
y si tengo importado el proyecto CledaEcho3Table

Saludos.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber." Cool
09-07-2011 10:51 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: CledaEcho3Table
(09-07-2011 10:51 AM)joenco escribió:  pero cuando quiero copiar solo la carpeta donde estan todas las clases en otro proyecto ya existente, esos import no los reconoce

Vuelve a revisar las opciones, porque suena a un problema de build/class path. Adjunto dos capturas de pantalla mostrando aproximadamente como deberías tener configurado proyecto2

La primera captura (scr1) muestra el proyecto en el build path, la segunda muestra el deployment assembly que es necesario para que tomcat encuentre las clases.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: dmi-1.jpg]
09-07-2011 07:06 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
joenco Sin conexión
Debianista novato

Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: CledaEcho3Table
Listo prof, era eso, me hacía falta agregar el proyecto de "CledaEcho3Table"

Gracias.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber." Cool
10-07-2011 11:10 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)