Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubo de Rubik
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Cubo de Rubik
Para los que les gusta el cubo de Rubik, aquí hay algunos datos interesantes:

http://cube20.org/

Yo soy fanático del cubo desde hace algunos años, tengo un 4x4 y un 5x5 y llevo como 1 año sin armar un 3x3 porque el que tenía murió (definitivamente) y no he comprado uno nuevo XD

Por cierto, el applet del cubo que sale en la página es bien interesante, porque les permite hacer cualquier cantidad de movimientos o configuraciones. Es como un "player" de movimientos para el cubo. No se si la gente de "cube20" lo hizo o lo sacaron de otro lado, yo particularmente lo conozco desde hace un par de años, el mismo amigo que me envió este artículo por correo lo encontró hace como cuatro años.

Para los que no conocía el cubo o para quienes nunca han tenido uno en sus manos: Sugiero que salgan, compren uno y disfruten la experiencia de armarlo. Si descubren un método, es decir, sin buscar en Internet, mucho mejor. ¡Es algo que vale oro y que creo que hay que hacer al menos una vez en la vida! Wink

[Imagen: dmi-1.jpg]
30-07-2011 08:59 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juan_Rivas Sin conexión
mata tigres
*

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Cubo de Rubik
Muy interesante la información del cubo de Rubik, al leerla me acorde de un video que habia visto el otro dia de un robot que lo resuelve y pues me parece fino poner aquí el enlace para el que este interesado lo vea.

El vídeo deberia pasar mas rápido pero igual esta bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=mZGWT8pYibY
07-08-2011 07:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarlosP Sin conexión
Solid Snake

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
Tongue RE: Cubo de Rubik
Hay gente que se especializa en resolver cubos en tiempos bizarros como de menos de 6 segundos, y luego está este tipo:

Echón...¬¬

(Y ya vi que sí sirven los embeds de youtube xD)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 09:33 PM por CarlosP.)
24-10-2011 09:32 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)