Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso de Inteligencia Artificial online Gratis
dgalo88 Sin conexión
lider de proyecto

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Curso de Inteligencia Artificial online Gratis
La Universidad de Standford suele dictar el curso Introducción a la Inteligencia Artificial a unos 200 alumnos y ha decidido abrir este curso para todos aquellos interesados en esta ciencia.

Los alumnos online recibirán las mismas clases, llevarán a cabo los mismos ejercicios y podrán realizar preguntas. Todo esto de forma gratuita.

Los profesores Sebastian Thrun y Peter Norvig impartirán la que esperan se convierta en la mayor clase de I.A. jamás celebrada, la cual se realizará entre el 10 de Octubre y el 16 de Diciembre de este año.

Aquellos que deseen obtener más información y registro sobre el curso Introducción a la Inteligencia Artificial pueden acceder a www.ai-class.com.

[Imagen: raxn5j.jpg]
19-08-2011 12:14 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #2
RE: Curso de Inteligencia Artificial online Gratis
Woot!!! Gracias por la información!

[Imagen: dmi-1.jpg]
21-08-2011 02:18 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
dgalo88 Sin conexión
lider de proyecto

Mensaje: #3
@aiclass: Time to Enroll! www.ai-class.com/registration

30-08-2011 12:57 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
Ya me inscribí... ¿te vas a inscribir? ¿te interesa cuadrar sesiones de estudio? me lo quiero tomar muy en serio.

01-09-2011 02:06 PM
dgalo88 Sin conexión
lider de proyecto

Mensaje: #5
(01-09-2011 02:06 PM)demian escribió:  Ya me inscribí... ¿te vas a inscribir? ¿te interesa cuadrar sesiones de estudio? me lo quiero tomar muy en serio.

Yo también me inscribí y sí me interesa lo de las sesiones de estudio pues no he visto la materia y no se casi nada del tema Huh
Precisamente mi objetivo es comenzar a aprender Shy

Por cierto profe se inscribió en básico o avanzado?

01-09-2011 02:31 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #6
(01-09-2011 02:31 PM)dgalo88 escribió:  Por cierto profe se inscribió en básico o avanzado?

El avanzado... vamos a ver que tan duro es.
Por lo que estuve leyendo se puede bajar al básico en cualquier momento si uno lo desea.

01-09-2011 02:58 PM
CarlosP Sin conexión
Solid Snake

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
Yo también me inscribí ya. Me parece demasiado interesante. Por cierto, hay otros dos cursos online disponibles, y uno que nos habría caído como anillo al dedo para complementar las clases, creo yo...

Machine Learning (Aprendizaje de Máquinas), acá, e
Introduction to Databases (Introducción a Bases de Datos), acá.
03-09-2011 10:34 AM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #8
Hola,

¿Quienes se inscribieron en los cursos de Stanford?

Yo me inscribí en los tres (¡¡¡me volví loco!!!, supongo que no haré otra cosa en las noches de aquí a diciembre XD ).

Ya comencé el de Bases de Datos, realmente no ha comenzado oficialmente, pero uno puede ya ver videos, responder los quizzes e inclusive entregar las primeras tareas. Toda la información está disponible hasta SQL y lo básico de XML. Las clases son cortas pero contundentes, es decir, van mucho a lo esencial, de modo que se maximiza la eficiencia de lo que enseñan (a decir verdad aquí estoy tomando nota de algunos detalles para mejorar mis clases Wink )

Le aconsejo a los que ya han visto BD este semestre o los anteriores que se inscriban. En verdad no creo que les quite mucho tiempo dado que ya vieron la materia y va a ser una oportunidad interesante de reforzar conocimiento (además de que van a tener un certificado firmado por la profesora Wink ).

Para los que inscriban Bases de Datos estoy a la orden por cualquier cosa. Para los que inscriban las otras podemos ver como nos ayudamos, inclusive, el profesor Jose Aguilar se ofreció a darnos una mano si hacía falta.

La única barrera aparente por los momentos es el idioma, todo está en inglés. Sin embargo hay muchos hispanos, y hasta hay posts en español, hay gente de toda latinoamérica. Hasta donde se, van a estar disponibles transcripciones/traducciones en español, pero realmente no se mucho al respecto.

Saludos,

30-09-2011 09:23 PM
CarlosP Sin conexión
Solid Snake

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
Yo también me inscribí en los 3. Con Compiladores, Redes, Modelado de Sistemas Físicos, y Dios mediante, Computación Gráfica... no tendré vida. xD

Lo del inglés es más bien -o al menos así lo veo yo- algo para aprovechar y practicar. Ya estoy esperando que comiencen oficialmente los cursos.
30-09-2011 09:53 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #10
(30-09-2011 09:53 PM)CarlosP escribió:  Con Compiladores, Redes, Modelado de Sistemas Físicos, y Dios mediante, Computación Gráfica... no tendré vida. xD

Bueno... yo tenía un amigo que era capaz de sobrevivir durmiendo apenas dos horas diarias... quizá puedas intentar a ver que tal Wink
Claro, el usaba ese don para jugar world of warcraft más que para otra cosa XD

(30-09-2011 09:53 PM)CarlosP escribió:  Lo del inglés es más bien -o al menos así lo veo yo- algo para aprovechar y practicar.

Si claro, estoy de acuerdo contigo, supongo que practicar el inglés es un excelente valor agregado.
Lo decía más que nada por los estudiantes de la escuela que aún no manejan el idioma. Aquí, entre otros muchos casos, se aprecia lo importante que es manejar el inglés hoy en día.

(30-09-2011 09:53 PM)CarlosP escribió:  Ya estoy esperando que comiencen oficialmente los cursos.

Pero no esperes, trata de ir adelantando lo que puedas. Yo estoy con lo de BD ya, y leyendo poco a poco el libro de IA. Mañana comienzo a ver que puedo hacer para el de ML, al menos instalar el entorno de programación para las tareas, etc. La idea también es que cuando comience oficialmente el de BD ya tenga cubierto todo el material / tareas / quizzes que ya están disponibles. Casi dos semanas de adelanto, en un curso planificado para diez semanas es una ventaja muy significativa, que te puede salvar si estás en algún momento muy full con otra cosa.

30-09-2011 11:35 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)