Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
revisar BD del server
rafucho Sin conexión
Magicroot

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
revisar BD del server
buenas a todos, quería preguntarle al profe
demián como se puede ver las tablas de la BD que estan en el servidor de la ula, por que la BD loca es facil pero no se como hacerlo de forma remota
23-09-2011 08:48 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: revisar BD del server
Igual que con el local:

Te conectas por SSH, corres el cliente de mysql y haces los mismos comandos que haces locales, SHOW TABLES, DESCRIBE TABLE, SELECT * FROM ... , etc.

En algunos casos se puede instalar un PhpMyAdmin o algo así para hacerlo WEB, pero ese servidor en particular no tiene es instalado. De hecho no se si tiene apache y php instalado.

[Imagen: dmi-1.jpg]
23-09-2011 08:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jesus Garcia Sin conexión
Gerente

Mensaje: #3
(23-09-2011 08:48 AM)rafucho escribió:  buenas a todos, quería preguntarle al profe
demián como se puede ver las tablas de la BD que estan en el servidor de la ula, por que la BD loca es facil pero no se como hacerlo de forma remota

brooo colocas esto en la consola cuando te conectes al servidor
Código:
/usr/local/mysql/bin/mysql -u root
por cierto prof creo q el puerto 80:80 tambien esta bloqueado porque arranco el servidor desde mi casa pero cuando corro el cliente se queda pegadoSad

no se si podemos llamar a red ula el lunes para que nos solucionen eso
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2011 01:15 PM por Jesus Garcia.)
24-09-2011 01:09 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
(24-09-2011 01:09 PM)Jesus Garcia escribió:  por cierto prof creo q el puerto 80:80 tambien esta bloqueado porque arranco el servidor desde mi casa pero cuando corro el cliente se queda pegadoSad

no se si podemos llamar a red ula el lunes para que nos solucionen eso

Si, si podemos. Por favor, hagan un inventario de los puertos que necesitamos abiertos. Me buscan en el cubículo y el lunes hablamos con Domingo (el servidor no está a mi nombre, así que no se si puedo hacerlo yo) y llamamos.

25-09-2011 01:00 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jesus Garcia Sin conexión
Gerente

Mensaje: #5
siiiii asi mataremos fiebre!!!!!!!Big Grin
25-09-2011 01:33 PM
rafucho Sin conexión
Magicroot

Mensaje: #6
pues el 8080 y el de los sockets son 5557. creo que eso es todo.

Aprovecho que esta activo este tema para preguntarle de donde descargo una herramienta para programar en PHP la que tenias en clase era un plugin de eclipse? donde lo bajaria
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011 11:22 AM por rafucho.)
26-09-2011 10:58 AM
Andres Zamora Sin conexión
Billy the Kid

Mensaje: #7
Uffff yo tambien voy pendiente de saber de alguna plataforma de desarrollo que sea muy recomendada!!!

Y si se puede un tutorialsito Wink Clarooo si no es mucha molestia Smile

El mas rápido del viejo y lejano Oeste. Cool
26-09-2011 01:16 PM
CarlosP Sin conexión
Solid Snake

Mensaje: #8
Con respecto a PHP, quizás lo que hace falta es un buen IDE que complete código, resalte, etc, y el manual para referencia. Yo particularmente uso Notepad++ para escribir código (con un plugin para autocompletación) y XAMPP en windows para probar el código a cada rato (esto porque PHP es código interpretado y no compilado -- no hay que detener/reiniciar servidores, sólo modificar lo que se quiera en el archivo, y refrescar la página).
26-09-2011 03:05 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #9
(26-09-2011 10:58 AM)rafucho escribió:  pues el 8080 y el de los sockets son 5557. creo que eso es todo.

Aprovecho que esta activo este tema para preguntarle de donde descargo una herramienta para programar en PHP la que tenias en clase era un plugin de eclipse? donde lo bajaria

Hay varios que son plugins de eclipse... no los he usado mucho, pero por lo que se son bastante buenos. Aquí van algunos:

http://www.eclipse.org/projects/project....=tools.pdt
http://www.phpeclipse.com/
http://www.aptana.com/products/php/

Creo que se pueden correr como aplicaciones stand-alone o como plugins para eclipse. En general, algunos amigos que trabajan en PHP me ha comentado en algún momento cosas razonablemente decentes de los tres.

26-09-2011 07:30 PM
rafucho Sin conexión
Magicroot

Mensaje: #10
[/quote]

Hay varios que son plugins de eclipse... no los he usado mucho, pero por lo que se son bastante buenos. Aquí van algunos:

http://www.eclipse.org/projects/project....=tools.pdt
http://www.phpeclipse.com/
http://www.aptana.com/products/php/

Creo que se pueden correr como aplicaciones stand-alone o como plugins para eclipse. En general, algunos amigos que trabajan en PHP me ha comentado en algún momento cosas razonablemente decentes de los tres.
[/quote]

gracias voy a ponerme a bajar uno de ellos, por cierto me dijeron que tengo que instalar otro eclipse y sobre ese nuevo instalar el plugin de PHP
28-09-2011 07:27 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)