Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notas definitivas BD
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Notas definitivas BD
Va adjunto un PDF de las notas definitivas de IS.

Explico algunas cosas (columna a columna)

Def: Definitiva, ya redondeada.

Ex.1 ... Ex.4: Las notas de los 4 exámenes.

Ex.T: El promedio de los exámenes (Es simplemente un dato curioso, no se está usando para ningún cálculo).

C/A/H: Esta es la nota de la Auto-Co evaluación, más mi evaluación de su desempeño. Esta columna es crítica, porque además de valer nota, sirve como parámetro de ajuste para la nota individual del producto.

Este número sale del resultado de sus encuestas, es decir, de lo que piensan ustedes mismos de su producto y su propio desempeño, todo cruzado con lo que piensan sus compañeros de su desempeño (el calculo esta diseñado para penalizar la NO sinceridad), y todo esto cruzado con lo que yo pienso personalmente de su desempeño. No voy a decir que esta cuenta es infalible, pero esto se ha aplicado durante varios semestres y esta bastante probada y ajustada, de modo que estoy muy contento al respecto. Este semestre, las apreciaciones generadas de las notas de los informes semanales fueron incluidas en ese cálculo.

Ger/Dir: Es el bono (del 10%) que les prometí a los gerentes / directores, en función de mi evaluación de su desempeño en el cargo.

Proy / Ind: Es la nota INDIVIDUAL del proyecto para cada uno de ustedes. Esa nota está basada en C/A/H y en la nota total (grupal) del proyecto (la última columna: "Total"). Noten que la nota grupal del proyecto no afecta directamente sus notas finales. La que afecta sus notas finales es Proy / Ind, que como ya lo dije, se ajusta usando C/A/H.

%: Es la definitiva sin redondear.

Los números de la primera fila son los porcentajes de cada item. En el caso de las columnas "Defensa" y "Proyecto" son los porcentajes del producto, es decir, en base a los que se compone la columna "Total".

Revisen bien si les debo algo. Recuerdo que les debía un punto a algunas personas en el primer examen. Les ruego me ubiquen los posts respectivos y me envíen los URLs y con gusto hago los ajustes.

Reclamos: No tengo problema con los reclamos. Pero si van a venir a reclamar, vengan con argumentos sólidos, y vengan con sus compañeros. No me van a convencer que merecen más C/A/H si no vienen casi que con el grupo en pleno y el grupo en pleno está dispuesto a cambiar lo que respondieron en la Auto-Co evaluación.

El criterio para calificar el producto fue en función de la presentación y del soporte a IS. En principio considero que todos los modelos (detalles más, detalles menos) soportaban bien los productos de IS, de modo que creo justo poner notas acordes a esta creencia. Si hay alguna diferencia 19-20 es más por algún detalle en la presentación que otra cosa.

La verdad no estoy muy contento con las notas. Pienso que aquí en BD hay un error en la estructura general, en la forma en que se está evaluando la materia. Pienso que los exámenes deberían tener más peso... hay gente que no aprobó en promedio los exámenes... Pero la pregunta es ¿cómo lograr esto sin que la gente le pierda interés al proyecto, que es fundamental para IS? ... Es sólo una reflexión, ya veremos que se cambia el semestre que viene al respecto.

Archivo(s) adjuntos
.pdf  notas.pdf (Tamaño: 26,01 KB / Descargas: 47)

[Imagen: dmi-1.jpg]
29-09-2011 08:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)