Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenida al Foro a las Compañías del Semestre Pasado
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Bienvenida al Foro a las Compañías del Semestre Pasado
Quiero dar la bienvenida al foro a los integrantes de las compañías del semestre pasado.

Por los momentos se han registrado Carlos Rangel (crrp88), quién trabajó en Blood Time y además es nuestro preparador de Ing. del Software, y a Julian Ovalle (knighthash), quién hizo un excelente trabajo en el desarrollo de Lantern Corps Academy.

Espero que nos puedan acompañar por medio del foro y que puedan aportar ideas y consejos a las compañías de este semestre Smile

[Imagen: dmi-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2010 02:34 PM por demian.)
29-06-2010 02:31 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
crrp88 Sin conexión
lider de proyecto

Mensaje: #2
RE: Bienvenida al Foro a las Compañías del Semestre Pasado
Hola a todos!!!
Estamos en contacto...
Wink
29-06-2010 09:27 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
knighthash Sin conexión
lider de proyecto

Mensaje: #3
system.out.println("Hello fucking world"); Big Grin
16-07-2010 02:00 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
(16-07-2010 02:00 PM)knighthash escribió:  system.out.println("Hello fucking world"); Big Grin

lol!!!

PS: Por cierto, no compila, System es con "S" mayúscula XD

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2010 08:05 PM por demian.)
16-07-2010 07:36 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Marcelino (Pandora's Box) Sin conexión
Lemuuuuu

Mensaje: #5
(16-07-2010 07:36 PM)dmi escribió:  
(16-07-2010 02:00 PM)knighthash escribió:  system.out.println("Hello fucking world"); Big Grin

lol!!!

PS: Por cierto, no compila, System es con "S" mayúscula XD

System.out.println("Owned XDDD")
16-07-2010 11:16 PM
plischinsky Sin conexión
programador
**

Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
Feliz día a todos los estudiantes ! Esto me incluye y a Demian también ya que somos estudiantes eternos Smile
Les doy las gracias por aceptarme en sus grupos de IS y BD especialmente a Demián.
Estoy muy entusiasmado de regresar al área de informática luego de tenerla de lado por algún tiempo aunque nunca del todo abandonada ni olvidada.
Han sucedido tantos cambios que es todo un desafío fascinante este viaje de regreso.
Y como estamos en una Universidad, haciendo Universidad, me da muchísimo gusto aprender de mis estudiantes, cambiar de rol profesor-estudiante.

Cambio consultas de Modelado de SF, Control 1, Control 2 ... por POO, Java, Eclipse, Echo3, C++, Qt ... jajaja !
Saludos a todos.
Pablo Lischinsky
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2010 09:51 AM por plischinsky.)
21-11-2010 09:16 AM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #7
(21-11-2010 09:16 AM)plischinsky escribió:  Feliz día a todos los estudiantes ! Esto me incluye y a Demian también ya que somos estudiantes eternos Smile

Gracias!

(21-11-2010 09:16 AM)plischinsky escribió:  Les doy las gracias por aceptarme en sus grupos de IS y BD especialmente a Demián.
Estoy muy entusiasmado de regresar al área de informática luego de tenerla de lado por algún tiempo aunque nunca del todo abandonada ni olvidada.
Han sucedido tantos cambios que es todo un desafío fascinante este viaje de regreso.
Y como estamos en una Universidad, haciendo Universidad, me da muchísimo gusto aprender de mis estudiantes, cambiar de rol profesor-estudiante.

Bienvenido Pablo, ojala que sea de provecho para todos Smile

(21-11-2010 09:16 AM)plischinsky escribió:  Cambio consultas de Modelado de SF, Control 1, Control 2 ... por POO, Java, Eclipse, Echo3, C++, Qt ... jajaja !

Chicos, aprovechen, que estas ofertas no se ven todos los días Wink

23-11-2010 08:42 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)