Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos !
mariano_c09 Sin conexión
pasante

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
Hola a todos !
Mi nombre es Mariano, soy de Argentina Buenos Aires. Llegué al sitio a través de búsquedas que estaba haciendo sobre metodologías ágiles y me encontré con las impecables explicaciones de Demián sobre variados temas de Ingeniería de Software. Luego de investigar un poco los contenidos de las listas de reproducción de you tube me encontré también con la fascinante iniciativa de la estrategia de enseñanza RAIS y el semillero de juegos.

Les cuento además que en este momento me encuentro cursando cuarto año de Ingeniería informática en la Universidad Argentina de la empresa y trabajando como Analista Funcional en una Obra Social.

Espero aportar todo lo que pueda a la comunidad y seguir aprendiendo cada día un poquito más de este infinito mundo de la informática.

Saludos a todos !

Mariano.
01-05-2012 12:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Hola a todos !
(01-05-2012 12:19 PM)mariano_c09 escribió:  Mi nombre es Mariano, soy de Argentina Buenos Aires.

Hola Mariano,

Mil gracias por tu mensaje y bienvenido al Foro Smile

En lo que te podamos ayudar, estamos a la orden, y cualquier cosa que puedas aportar, te lo agradecemos mucho de antemano.

La visión del foro es poder crear a la larga una pequeña comunidad de estudiantes, ingenieros y desarrolladores de software de habla hispana que puedan ayudarse mutuamente y compartir experiencias, ideas, etc.

Un abrazo desde Venezuela,
Demián.

[Imagen: dmi-1.jpg]
01-05-2012 06:56 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)