Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Computing and Distributed Computing Camp y Pasantías
jesusgaviria Sin conexión
ingeniero de software senior

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Super Computing and Distributed Computing Camp y Pasantías
Buenos Días Profesores, Escribo para excusarme por las inasistencias de estas semanas académicas venideras al curso de Sistemas Computacionales, ya que asistiré al Super Computing and Distributed Computing Camp del 8 al 14 de Julio, Super Computing and Distributed Computing Camp

Ademas Voy de Pasantías a Caracas del 23 de Julio al 14 de Septiembre, a (PLC de Venezuela), ausentándome así las 2 ultimas semanas del curso.

Reafirmando mi compromiso con la compañía y con el curso para que se lleve a cabo el producto final y el paper, espero su comprensión y apoyo.

pd: Algunos compañeros están en la misma situación.
07-07-2012 11:59 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
armando Sin conexión
Developer
*

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Super Computing and Distributed Computing Camp y Pasantías
Buenos noches profesor, me uno al aviso de Jesús ya que al igual que Karla, Eduardo y Gerardo de E.G. Jack™, y Edgar, estaremos en el SC CAMP esta semana, por lo menos E.G Jack estaremos prácticamente todos allá excepto Carlos Paparoni.
08-07-2012 10:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Super Computing and Distributed Computing Camp y Pasantías
Ok, creo que Domingo ya está al tanto. Por mi no hay problema mientras se vean avances. Imagino que Carlos los puede presentar. Creo que Domingo les va a pedir los certificados correspondientes, pero eso ya es asunto de el.

[Imagen: dmi-1.jpg]
09-07-2012 10:48 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)