Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cargar Imagenes
joseangelmr Sin conexión
programador aficionado
**

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
Photo Cargar Imagenes
Profe, algo que me pueda ayudar a cargar las imagenes del Hud mas rapido, porque a la hora de repaint() al colocar el hud nuestro test de mapaIso se pone un poco pesado... Huh sin el hud vuela Big Grin ...

Saludos!

"No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo"Cool
12-07-2012 12:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Cargar Imagenes
(12-07-2012 12:41 AM)joseangelmr escribió:  algo que me pueda ayudar a cargar las imagenes del Hud mas rapido, porque a la hora de repaint() al colocar el hud nuestro test de mapaIso se pone un poco pesado... Huh sin el hud vuela Big Grin ...

¿Estas cargando las imágenes (de disco) cada vez que pintas el HUD o las cargas sólo una vez al principio, las guardas en memoria y luego simplemente las pintas?

Si cargas las imágenes de disco cada vez que pintas eso va a ser muy lento. Recuerda la discusión que tuvimos en clase sobre el ImageCache cuando hablamos del patrón singleton. Puedes usar esa misma clase si te resulta útil y adaptarla a tus necesidades, está en el repositorio del curso (el google code) en el proyecto DesignPatterns01.

Revisa, prueba y cualquier cosa me avisas.

[Imagen: dmi-1.jpg]
12-07-2012 12:05 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)