Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notas definitivas
demian Sin conexión
Administrator

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Notas definitivas
Va adjunto un PDF con las definitivas.

Saludos.

Archivo(s) adjuntos
.pdf  Notas_del_Curso_Sistemas_Computacionales A2012.pdf (Tamaño: 60,36 KB / Descargas: 52)

[Imagen: dmi-1.jpg]
03-10-2012 06:01 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
armando Sin conexión
Developer
*

Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Notas definitivas
Profesores, el día de ayer se les envió la versión final del paper de E.G Jack. En caso tal de que consideren que el paper llego fuera del periodo máximo establecido por ustedes, 0 No es una calificación aceptable para nosotros, ya que a pesar de que ciertamente no se envió la versión "final" del paper, ustedes tenían en sus manos una versión corregible, que personalmente considero tiene una mayor calificación de cero.

El paper esta en manos del profesor Demian y espero sinceramente que lo corrijan y modifiquen la nota, ya que estamos perdiendo una cantidad considerable de puntos, que honestamente pienso, no merecemos perder.

Espero sus respuestas. Gracias.
04-10-2012 05:46 PM
Encuentra todos sus mensajes
jonathan Monsalve Sin conexión
lider de proyecto

Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
En cuanto al paper no puedo quejarme nunca pudimos satisfacer al profesor; pero me parece mal que terminado el producto tengamos 14 pts eso representa que tenemos una efectividad muy baja y mi promedio sigue siendo afectado por dos materias is y ahora esta. En el pasado la cosa era: "sin producto no hay nota buena" y bueno no podía protestar pues no tenia el producto, sin embargo en este proyecto que se le puso corazón tenemos un punto mas que en is (ojo IS fue un desastre). Me temo que no puedo estar de acuerdo y esta vez si debo hacerlo publico. En las presentaciones no vemos luz raspados feamente, y recuerdo que era una presentación semanal (puesta en el plan de evaluación) y una semana se tiraron 3,una a la que fuimos todos los de mi grupo no la tomaron en cuenta y las otras 2 si las consideraron a las cuales no estábamos completos (la misma semana 3). sera que es algo personal? porque lo que es pal pavo es pa la pava. RECUERDO que nos acercamos ha hablar y decir coño estamos trabajando si no vinimos nos evaluaron mal!!!! y la respuesta es tranquilos eso al final se ve. y porque luego que se pusieron serios (si serios) a poner un dia de evaluacion j3e2 NUNCA falto ni uno Y ERAMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR porque un día simplemente al llegar 20min me dejaron fuera de la evaluación cosa que no pasaba con otros que llegaban a la hora que quisieran incluyendo los profesores entonces eso es un chiste!!!. me siento incomodo con la situacion pero no puedo permitir que el trabajo de mis compañeros y mio sea evaluado bajo ahora me saldran con el cuento de la arquitectura, que si no es tres capas o dos noooo.... IMPOTENCIA vale no me quejo del profesor demian siempre lo dire excelente profesor pero su método de evaluación no me cuadra y esto no es motivo de odio o descarga en contra de el pero no concuerdo osea pa que carajo amanecer ponerle corazón si al final vamos a tener 14 pa eso me hecho las bolas al hombro y tengo 10 y soy un mediocre. disculpen no hay puntos horrores y demas pero la idea central esta clara. A por cierto si se gana la feria RAIS entonces un 14 concuerda?? no vale no se!!. Como nota pa que lleven pa su casa una presentacion que hice en una hora tiene 20 y una que edgar hizo el manual legal bonito en ese momento el mas mostro(de las tres compañias osea segunda presentacion creo) lo raspamos le dije al profe demian y me dijo no se!! osea no me cuadra no me cuadra no me cuadra
04-10-2012 08:49 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
Jonathan: Estoy medio cansado como para leer la queja completa (imagino que es una queja por el comienzo del texto).

Sin embargo dejo una pregunta muy simple en el aire: ¿Qué nota tiene el producto para las tres compañías? ¿Cuánto por ciento tiene el producto en el plan de evaluación? ¿Cuánto por ciento tienen los demás aspectos (artículo, presentación etc)? Plan de evaluación que por cierto se entregó a principios de semestre. Salieron muy perjudicados por la primera nota (pero allí no hay nada que yo pueda hacer).

El artículo si en verdad es muy deficiente, pero no por el contenido, sino porque pareciera que simplemente no le pusieron el esfuerzo requerido, la segunda versión entregada es muy parecida a la primera (y bastante mala, ustedes mismos en el fondo lo saben).

Domingo y yo no nos podemos salir del plan de evaluación, poner notas es un trabajo muy difícil (aunque no lo crean), ojalá algún día pudieran pasar por la responsabilidad que esto implica para que lo entiendan.

En fin, mañana más fresco leo completo tu mensaje y añado cualquier cosa que sea necesario.

Saludos,
Demián

PS: Sugiero redirijan las quejas también a Domingo, así no tengo que hacerlo yo. Un correo estaría bien.

(04-10-2012 08:49 PM)jonathan Monsalve escribió:  En cuanto al paper no puedo quejarme nunca pudimos satisfacer al profesor; pero me parece mal que terminado el producto tengamos 14 pts eso representa que tenemos una efectividad muy baja y mi promedio sigue siendo afectado por dos materias is y ahora esta. En el pasado la cosa era: "sin producto no hay nota buena" y bueno no podía protestar pues no tenia el producto, sin embargo en este proyecto que se le puso corazón tenemos un punto mas que en is (ojo IS fue un desastre). Me temo que no puedo estar de acuerdo y esta vez si debo hacerlo publico. En las presentaciones no vemos luz raspados feamente, y recuerdo que era una presentación semanal (puesta en el plan de evaluación) y una semana se tiraron 3,una a la que fuimos todos los de mi grupo no la tomaron en cuenta y las otras 2 si las consideraron a las cuales no estábamos completos (la misma semana 3). sera que es algo personal? porque lo que es pal pavo es pa la pava. RECUERDO que nos acercamos ha hablar y decir coño estamos trabajando si no vinimos nos evaluaron mal!!!! y la respuesta es tranquilos eso al final se ve. y porque luego que se pusieron serios (si serios) a poner un dia de evaluacion j3e2 NUNCA falto ni uno Y ERAMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR porque un día simplemente al llegar 20min me dejaron fuera de la evaluación cosa que no pasaba con otros que llegaban a la hora que quisieran incluyendo los profesores entonces eso es un chiste!!!. me siento incomodo con la situacion pero no puedo permitir que el trabajo de mis compañeros y mio sea evaluado bajo ahora me saldran con el cuento de la arquitectura, que si no es tres capas o dos noooo.... IMPOTENCIA vale no me quejo del profesor demian siempre lo dire excelente profesor pero su método de evaluación no me cuadra y esto no es motivo de odio o descarga en contra de el pero no concuerdo osea pa que carajo amanecer ponerle corazón si al final vamos a tener 14 pa eso me hecho las bolas al hombro y tengo 10 y soy un mediocre. disculpen no hay puntos horrores y demas pero la idea central esta clara. A por cierto si se gana la feria RAIS entonces un 14 concuerda?? no vale no se!!. Como nota pa que lleven pa su casa una presentacion que hice en una hora tiene 20 y una que edgar hizo el manual legal bonito en ese momento el mas mostro(de las tres compañias osea segunda presentacion creo) lo raspamos le dije al profe demian y me dijo no se!! osea no me cuadra no me cuadra no me cuadra

04-10-2012 09:13 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #5
(04-10-2012 05:46 PM)armando escribió:  Profesores, el día de ayer se les envió la versión final del paper de E.G Jack. En caso tal de que consideren que el paper llego fuera del periodo máximo establecido por ustedes, 0 No es una calificación aceptable para nosotros, ya que a pesar de que ciertamente no se envió la versión "final" del paper, ustedes tenían en sus manos una versión corregible, que personalmente considero tiene una mayor calificación de cero.

El paper esta en manos del profesor Demian y espero sinceramente que lo corrijan y modifiquen la nota, ya que estamos perdiendo una cantidad considerable de puntos, que honestamente pienso, no merecemos perder.

Espero sus respuestas. Gracias.

Armando, no es que el paper llegó tarde... el paper llegó después de haber cargado las notas al sistema. Supongo que se puede modificar, pero ya a estas alturas eso implica un proceso administrativo aparte. Sugiero redirigir la queja también a Domingo a ver que te dice y si él está dispuesto a hacer el proceso administrativo correspondiente yo con gusto lo apoyo. El foro lo leo yo solamente, Domingo no lo lee, por eso pido le escriban a el también.

04-10-2012 09:20 PM
Eddgar Sin conexión
mata tigres
*

Registro en: Nov 2011
Mensaje: #6
Buenas a todos.

Disculpe que recaiga en el tema, que seguramente ya debe estar siendo algo molesto, pero considero prudente reiterar la inconformidad con las notas.

Todos los integrantes del grupo J3E2 estamos conscientes de la deficiencia del articulo en su versión "final", a su vez de la situación con las presentaciones semanales, en las cuales debo destacar algo de inconsistencia entre los feedbacks y las notas resultantes de estas, cosa que creo que si detalla con un poco de detenimiento se puede observar, sin intención de perjudicar a nadie claro, como por ejemplo la nota de
Joel Depablos del cual quedo claro en las presentaciones ser la persona de mayor aporte al proyecto y que su nota no refleje esto, inclusive contando las reiteradas observaciones de inasistencia, personalmente lo considero bastante inexplicable.

Por otra parte, considero necesario resaltar nuevamente el esfuerzo y el entusiasmo que se le imprimió al proyecto, lo cual consideramos evidenciado al quedarnos 2 días en la Feria RAIS presentando el producto y haber quedado el Sistema de Plugins para CLEDA como el mejor proyecto en la categoría avanzado, sin querer reprochar el buen trabajo en los proyectos hermanos de la materia, pero nos parece que esto sirve de indicativo bastante atractivo para ser tomado en cuenta a la hora de una evaluación.

Finalmente, entiendo lo agotador que puede ser un final de semestre tanto para estudiantes como para profesores, y como preparador sé lo difícil y estresante que es el proceso de corrección y entrega de notas, así lo difícil que debe ser tratar de coordinar una materia entre dos profesores, pero de verdad y de forma muy particular, considero que las notas no reflejan adecuadamente el desempeño de los estudiantes, especialmente los de la mi compañía (J3E2), y repito no pretendo perjudicar a nadie ni formar una discusión airada al respecto, los sigo respetando, apreciando y considerando muy buenos profesores, pero en este caso debo participar mi inconformidad con las notas y reclamar las medidas que se encuentren en sus manos para reivindicar esta situación.

De antemano gracias.

PD: Me gustaría retransmitir este mensaje al Prof. Domingo de ser posible, lamentablemente no cuento con su correo electrónico vigente, si alguin me lo puede facilitar seria de gran ayuda.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012 01:33 PM por Eddgar.)
05-10-2012 01:21 PM
demian Sin conexión
Administrator

Mensaje: #7
Va adjunta la corrección que se hizo de la nota definitiva de sistemas computacionales en base a la conversación que tuvimos hoy en la facultad.

Los cambios fueron los siguientes:

1) Se igualó para cada miembro de cada compañía la columna de las revisiones técnicas a la mayor nota dentro de la compañía. Es decir, para cada compañía, se le puso a todos los miembros la mayor nota dentro de esa compañía. Ese cambio debería resolver el problema de posibles injusticias y diferencias en esa nota: que fulano tiene mas que sutano pero trabajo menos mientras que aquel sólo vino a clase, etc.

2) Se consideró la última versión del artículo de e.g.:Jack.

Saludos,
Demián

Archivo(s) adjuntos
.pdf  Notas_Def_Sistemas_Computacionales_A2012_corregidas.pdf (Tamaño: 76,32 KB / Descargas: 25)

11-10-2012 07:43 PM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)